1 opinión
"el mejor dentista y mejor persona. honrado y gran profesional"
1 opinión
"Yo creo que Tatiana es la mejor del mundo.Me ha tratado muy bien los dientes.La recomiendo a todos.Felice nuevo año.Te deseo lo mejor a ti a Fran y al niño.Abrazo a todos."
1 opinión
"Es un buen profesional,como su padre. tiene un buen maestro."
1 opinión
"Mi familia y yo llevamos 10 años tratándonos con el Dr. Alvaro y solo tenemos buenas palabras hacia él. Es un buen profesional, meticuloso, prudente y antes de tomar una decisión se lo ..."
3 opiniones
"Más que excelente. Nunca me había atendido un dentista con tan buena mano y con ese trato tan afectuoso."
3 opiniones
"E s una gran odontologa con ademas un caracter muy agradable que hace lmuy llevadero el tratamiento"
2 opiniones
"Muy delicado, muy profesional. Recomendable con sobresaliente."
6 opiniones
"Me atendió de urgencias, trato exquisito, soluciono mi problema. Solo quiero que me atienda ella"
7 opiniones
"Un gran profesional,de máxima confianza del 1 al 10,supera el número máximo.Yo he sufrido mucho por la boca,por una patología que no tiene solución ,que es Sjogren y con el he superado..."
6 opiniones
"Una Dra excelente. Buenísima profesional. Trato excelente. La ortodoncia merece la pena con esta Dra. Recomiendo 100%. Hice con ella Invisalign en Sabadell y un 10. Tiene mucha experien..."
3 opiniones
"No he visto dentista más meticuloso y perfeccionista que Iván Lara Martínez. Destaca por su extraordinaria habilidad técnica, capacidad de innovación metodológica, siempre adaptada a la..."
1 opinión
"dedicado totallmente a sus pacientes haciendoles el mejor trabajo"
2 opiniones
"es muy buena odontologa gracias por el tratamiento de mi hijo un saludo enorme"