1 opinión
"el mejor dentista y mejor persona. honrado y gran profesional"
1 opinión
"Yo creo que Tatiana es la mejor del mundo.Me ha tratado muy bien los dientes.La recomiendo a todos.Felice nuevo año.Te deseo lo mejor a ti a Fran y al niño.Abrazo a todos."
1 opinión
"Es un buen profesional,como su padre. tiene un buen maestro."
1 opinión
"Mi familia y yo llevamos 10 años tratándonos con el Dr. Alvaro y solo tenemos buenas palabras hacia él. Es un buen profesional, meticuloso, prudente y antes de tomar una decisión se lo ..."
3 opiniones
"Todo. Amabilidad, profesionalidad, excelente tècnica, no se siente dolor ninguno, da una seguridad absoluta. El mejor odontólogo que me ha atendido ."
3 opiniones
"Excelentes profesionales. Es la única clínica que ha conseguido que no tenga terror al dentista. Muy buenos profesionsles y amables"
2 opiniones
"Es el mejor especialista que he tenido. Educado, agradable y como mucho tacto a la hora de valorar al cliente. Nunca te hace daño y los resultados conmigo han sido excelentes."
6 opiniones
"Fui por recomendación y excelente, antes de hacerte un trabajo, te explica todas las posibilidades, en otra clínica me quitaban una muela sin más, la doctora me la salvo."
3 opiniones
"Dor. Ricardo, Dentista ,profesionals El y todo su equipo ,que lo acompanya. Derrocha, amabilidad i empatía ,comfiança. Son toto Amor Gracias "
3 opiniones
"Profesional,atenta,muy educada. Solo se puede tener buenas palabras para esta gran profesional."
6 opiniones
"Una Dra excelente. Buenísima profesional. Trato excelente. La ortodoncia merece la pena con esta Dra. Recomiendo 100%. Hice con ella Invisalign en Sabadell y un 10. Tiene mucha experien..."
1 opinión
"dedicado totallmente a sus pacientes haciendoles el mejor trabajo"
2 opiniones
"es muy buena odontologa gracias por el tratamiento de mi hijo un saludo enorme"