1 opinión
"Vengo ahora mismo de realizarme una periododoncia y solo tengo buenas palabras para la dra. Andrea mº. El trato es genial y es muy cuidadosa durante todo el procedimento. Despué´s de ha..."
2 opiniones
"del uno al dies m inota seria dies,muy buena profecional."
3 opiniones
"Estoy muy contenta con el trato recibido. Es un gran profesional. Filo"
3 opiniones
"Tiene una formación excelente y mucha experiencia. Difícilmente habrán personas más preparadas que ella en su zona."
3 opiniones
"Pone mucho interés en que tu quedes contenta , y así vuelvas otra vez"
1 opinión
"Amable Sabe lo q hace Te aconseja Y tiene un precio muy razonable Y todo su equipo está con él y es perfecto"
1 opinión
"Pincha tan bien la anestesia que no te duela nada. Tenía mucho miedo al dentista y con la Dra. Armengol voy tan tranquila. Además es muy simpática y cariñosa ."
1 opinión
"El mejor de todos en todo,siempre lo tengo presente...Moniquilla."
1 opinión
"Es muy agradable y te explica las cosas de forma muy sencilla y clara."
1 opinión
"El trato personal i directo. La capacidad de analisis y ojo clínico."
1 opinión
"El doctor Gabriel es muy amable y una persona cercana...te da mucha confianza y se va muy tranquilo a su consulta."