2 opiniones
"Gran profesional. Su trato personal te hace olvidar el miedo al dentista."
1 opinión
"Vengo ahora mismo de realizarme una periododoncia y solo tengo buenas palabras para la dra. Andrea mº. El trato es genial y es muy cuidadosa durante todo el procedimento. Despué´s de ha..."
2 opiniones
"Es una auténtica profesional.Cuando se trasladó a la Clínica Dental Adeslas Balmes, no lo dudé y me trasladé desde Tarragona hasta Barcelona para seguir con mi tratamiento de ortodoncia..."
1 opinión
"Acierta siempre en sus tratamientos,muy eficaz,rápido. Lo recomiendo especialmente,es muy bueno. Actualmente trabaja en la clínica dental Bucalia,en Barcelona."
4 opiniones
"Muy simpática , lo explica todo muy bien, y lo hace muy bien (sin dolor que era lo que mas me preocupaba) ."
1 opinión
"Pincha tan bien la anestesia que no te duela nada. Tenía mucho miedo al dentista y con la Dra. Armengol voy tan tranquila. Además es muy simpática y cariñosa ."
1 opinión
"El mejor de todos en todo,siempre lo tengo presente...Moniquilla."
1 opinión
"Es muy agradable y te explica las cosas de forma muy sencilla y clara."
1 opinión
"El trato personal i directo. La capacidad de analisis y ojo clínico."
1 opinión
"El doctor Gabriel es muy amable y una persona cercana...te da mucha confianza y se va muy tranquilo a su consulta."
1 opinión
"Gran profesional. Escucha y explica con acierto.Me ha quitado el miedo. Da seguridsd y no me ha dolido nada. Las auxiliares son un encanto"