2 opiniones
"Destaca por su excelente trabajo como profesional y amable trato con el personal y con los clientes."
2 opiniones
"Gran profesional. Su trato personal te hace olvidar el miedo al dentista."
1 opinión
"Vengo ahora mismo de realizarme una periododoncia y solo tengo buenas palabras para la dra. Andrea mº. El trato es genial y es muy cuidadosa durante todo el procedimento. Despué´s de ha..."
2 opiniones
"del uno al dies m inota seria dies,muy buena profecional."
3 opiniones
"Excelente profesional, de un trato humano inmejorable. Sus explicaciones al paciente son cclaras, concisas y muy didácticad. Con él he aprendido ha seguir una correcta higiene dental y ..."
3 opiniones
"Eficiente, trabajadora, muy interesada por el paciente, muy cuidadosa, procura no hacer NADA de daño y muy muy eficaz."
3 opiniones
"Pone mucho interés en que tu quedes contenta , y así vuelvas otra vez"
1 opinión
"Amable Sabe lo q hace Te aconseja Y tiene un precio muy razonable Y todo su equipo está con él y es perfecto"
1 opinión
"Pincha tan bien la anestesia que no te duela nada. Tenía mucho miedo al dentista y con la Dra. Armengol voy tan tranquila. Además es muy simpática y cariñosa ."
1 opinión
"El mejor de todos en todo,siempre lo tengo presente...Moniquilla."