2 opiniones
"Todas las veces que he acudido a la consulta, he salido muy convencida. Como dentista , es de lo mejor. El trato recibido desde que llegas hasta que sales es positivo."
2 opiniones
"Buena dentista. El trato al paciente muy bueno. Explica muy bien lo que tienes y lo que te va a hacer. No tiene prisa. En las intervenciones está muy tranquila y segura. El precio es el..."
4 opiniones
"son perfectos. Grandes personas y grandes profesionales. Te hacen sentir tranquilo y detectan y solucionan todos los problemas con eficacia,minimo coste tiempo y sin dolor."
7 opiniones
"Son todos muy amables, muy buenos profesionales y unos precios muy buenos. El cirujano genial. He leído algunos comentarios sobre que está arcaico, a mi personalmente me dan más confi..."
4 opiniones
"Gran profesional fácil de trato y extraordinario trabajo."
6 opiniones
"La mejor odontopediatra, el trato y empatía a los niños sobre todo en los casos mas complejos, las enfermeras, la ortodoncista ...."
18 opiniones
"Muy profesional y muy buen servicio. Llevamos yendo toda la vida y con ella son todo facilidades."
1 opinión
1 opinión
"la dirección de la clínica es cmo viejo de callosa nº 10 en ORIHUELA. Disponemos de un gran equipo médico y abarcamos todas las especialidades odontológicas. Citas al teléfono fijo 8655..."
4 opiniones
"El dentista mas profesional que jamás he conocido, y he pasado por unos cuantos. Recientemente visité la consulta (aconsejado por otro dentista) y habiendo leído las críticas de esta p..."
1 opinión
"No hay adjetivos para valorar la valía de este profesional, sencillamente una nota superior al 10 ya por el trato recibido, por la rapidez en la atención y por la profesionalidad de est..."
9 opiniones
"Muy buen dentista. Trabaja muy bien y es muy agradable. No intenta "venderte la moto" como muchos otros..."
2 opiniones
"es el mejor dentista que jamas me a tocado la boca, encima de que es bueno, es relajante ademas de simpatico y atento.es el mejor dentista es un crackk claudio."
2 opiniones
"Grandes profesionales. Mucha empatía con el paciente. Sigo contando con ellos y seguro que para mucho tiempo."
5 opiniones
"Nunca dejo comentarios en webs, pero esta vez lo voy a hacer pq creo que cuando te solucionan un problema y te tratan tan bien, merece la pena tardar unos minutos. Recomiendo a todas la..."