4 opiniones
"Es responsable, atento y siempre intenta buscar lo mejor para ti. A mí me gusta. Muy buen ortodoncista."
1 opinión
"te hace un diagnostico general, a mi m ha visto la piorrea y mi otro dentista no m habia dicho nada"
1 opinión
"El trato es exquisito. Te explica las cosas de manera que siempre sabes que está haciendo. Mi hija no le tiene miedo al dentista."
1 opinión
"Muy buen trato y puntualidad. Da mucha seguridad estar en sus manos."
1 opinión
"Muy buen profesional, perfecionista en su trabajo precio muy bueno buenisima atencion"
16 opiniones
"Obtenir un rdv en urgence est tout à fait possible, n'hésitez à appeler. Le dentiste est très à l'écoute du patient, et parle l'anglais et un peu le français. Une de ses collaboratrice ..."
1 opinión
"Profesionalidad, saber escuchar al paciente, en fin, todo es perfecto."
3 opiniones
"Es muy profesional, tiene manos de seda y el mejor diagnostico y tratamiento que me han realizado"