1 opinión
"El mejor odontólogo que he tenido, muy amable, muy preparado y un gran profesional."
2 opiniones
"No hay nadie mejor que ella, como dentista un 10, como persona matrícula de honor"
3 opiniones
"El trato personal fenomenal y el profesional de momento inmejorable"
5 opiniones
"Me quito el miedo a ir al dentista, me operó para poner implantes con regeneración ósea. Todo perfecto. Transmite confianza y seguridad. Si es que con todo lo que me ha hecho, y no pu..."
11 opiniones
"Tengo 22 años y llevo yendo a Olga desde que tenía si no recuerdo mal 5 años, y seguiré yendo hasta que pueda. Es una muy buena profesional, acertando siempre en los diagnósticos, te ..."
6 opiniones
"Es muy agradable, educado, buen profesional y su equipo igual. Probé varios dentistas y éste es el que más me gusta. Es muy completo y es un buen implantologo. También honradez."