3 opiniones
"El trato personal fenomenal y el profesional de momento inmejorable"
1 opinión
"Muy buen profesional y muy cercano. Es un gran odontólogo y una gran persona!"
5 opiniones
"Me hizo la ortodoncia es muy bueno, mis dientes siguen igual despues de 20 años, si alguien sabe donde esta porque quisiera que vea a mi hija"
1 opinión
"Me fui encantado con el trato .... El tratamiento fue una endodoncia fue perfecto no me dolio nada.... tenia mucho miedo y fue muy paciente conmigo .... Gracias.... Recomiendo a la c..."
"Me realice los implantes, la verdad que el resultado fue fantastico y menos caro de lo que pensaba."
4 opiniones
"siempre esta ahí para cualquier urgencia o necesidad, es la misma doctora desde hace muchos años y muy conocida en Alicante."