2 opiniones
"Es muy profesional y tiene unos conocimientos de todas las especialidades muy amplios. Me da mucha confianza."
1 opinión
"te hace un diagnostico general, a mi m ha visto la piorrea y mi otro dentista no m habia dicho nada"
1 opinión
"El trato es exquisito. Te explica las cosas de manera que siempre sabes que está haciendo. Mi hija no le tiene miedo al dentista."
1 opinión
"Muy buen trato y puntualidad. Da mucha seguridad estar en sus manos."
3 opiniones
"Marta tu opinion es al reves d lo q es d profesional el doctor Sergi.te da confianza y tiene un gran respeto al paciente.mis hijos van muy contentos a su consulta El ambiente es excelente."
2 opiniones
"Gran profesional , muy bien documentado , tratamiento impecable, donde otros habian fracasado."
3 opiniones
"Muy competente, profesional y agradable. La mejor en su trabajo, recomendada totalmente."
13 opiniones
"Excelente profesional Excelente equipo de trabajo Muy asequible Muy buena gente trabajando en esta clínica"
4 opiniones
"Muy bueno y y todos muy agradables y atentos , precio muy bien . Lo recomiendo ."
1 opinión
"Soy Elena Almena , la doctora María del Mar Balaciart , tiene unas manos prodigiosas, a mí me encanta como trabaja, pocos dentistas tienen esas manos. Sus trabajos son fabulosos y tien..."
1 opinión
"el mejor dentista que hay, te lo arregla todo, y sin dolor alguno."
1 opinión
"Profesionalidad, saber escuchar al paciente, en fin, todo es perfecto."
3 opiniones
"Vanguardia en odontología, me hicieron cirugía guiada, al día siguiente como si nada. Muy profesional y me dejó una sonrisa perfecta."