1 opinión
"Muy buena clínica,excelente organización y profesionales increíbles."
1 opinión
"Excelente trato y muy buena odontologia sobretodo en estetica"
1 opinión
"Muy buena profesional, escucha yhabla con mucha claridad. Voy muy tranquila y lo mejor es q tiene unas manos delicadas"
1 opinión
"Muy buena. Resultados fantásticos, rápidos y económicos. Facilidades de pago. Gran profesionalidad y experiencia. Trato afable. Contentísima con los resultados. Acabado exquisito a pre..."
5 opiniones
"Muy amables y cercanos. Muy buenas manos nada de dolor ni molestias."
1 opinión
"Muy buen profesional y muy cercano. Es un gran odontólogo y una gran persona!"
5 opiniones
"Me hizo la ortodoncia es muy bueno, mis dientes siguen igual despues de 20 años, si alguien sabe donde esta porque quisiera que vea a mi hija"