3 opiniones
"El trato personal fenomenal y el profesional de momento inmejorable"
5 opiniones
"El mejor dentistas que me ha visitado. En la primera consulta me hizo una radiografía de la boca y ya me dijo lo que tenía para empastar y lo que no había que tocar. Diferencia con otro..."
4 opiniones
"Es el mejor trato, honradez y buemo como profesional como persona"
1 opinión
"Muy buen profesional y muy cercano. Es un gran odontólogo y una gran persona!"
5 opiniones
"Me hizo la ortodoncia es muy bueno, mis dientes siguen igual despues de 20 años, si alguien sabe donde esta porque quisiera que vea a mi hija"
1 opinión
"Me fui encantado con el trato .... El tratamiento fue una endodoncia fue perfecto no me dolio nada.... tenia mucho miedo y fue muy paciente conmigo .... Gracias.... Recomiendo a la c..."