2 opiniones
"Mañana voy a pedir cita para las tres caries que me dijo que tenia que empastar. ( Son pequeñas ). Dejaré para más adelante dos colmillos que tengo para adecentarlos, ( en pl..."
1 opinión
"Muy humana y con unas manos especiales. La mejor que se puede encontrar."
4 opiniones
"Yo tenia fobia al dentista pero esta persona me ha cambiado. Me trató con mucha delicadeza y con mucho cuidado. Se preocupó de que perdiera el miedo y estoy muy contenta con el tratamie..."
1 opinión
"Da gusto el trato cercano y sincero cuando se trata de tu salud! De veras, muy recomendable!!"
3 opiniones
"Nos atendió fenomenal y mis hijos acabaron encantados con su aparato nuevo;)"
3 opiniones
"wir bedanken uns für die ausgezeichnete Behandlung und Betreuung durch Ihre Klinik. Obwohl wir während der Mittagspause ohne Termin und Voranmeldung kamen, wurden wir sehr freundlich em..."
2 opiniones
"Es un profesional increíble. Tiene un CV inmejorable. Y como persona y el trato es inmejorable."
2 opiniones
"Es muy bueno en su trabajo y muy amable. Creo que llevo entre 30 ó 40 años acudiendo a sus clínicas y siempre me ha ido muy bien con todo lo que me ha hecho."