1 opinión
" Creo que de todos los dentistas que me han tratado, Rebeca ha sido la profesional mas completa en todos los sentidos, no solamente hizo su trabajo perfectamente, si no que me aconse..."
1 opinión
"Muy profesional la recomiendo me ha solucionado mi problema y lo mejor me ha quitado el miedo al dentista!!"
2 opiniones
"Trato familiar y honradez en el diagnóstico. Todo muy bien explicado y a precios muy razonables."
1 opinión
"El mejor odontólogo que he tenido, muy amable, muy preparado y un gran profesional."
2 opiniones
"No hay nadie mejor que ella, como dentista un 10, como persona matrícula de honor"
3 opiniones
"Es una policlínica dental, con todas las especialidades odontológicas, que dispone de la tecnología mas avanzada y unas instalaciones amplias y luminosas. El trato es cercano y se nota ..."
5 opiniones
"Muy amables y cercanos. Muy buenas manos nada de dolor ni molestias."