12 opiniones
"Profesional magnifico. Diagnóstico certero. Trato humano excepcional Excelente clínica en centro Valencia."
2 opiniones
"Muy profesional, el trato al paciente es muy agradable y no intenta timarte. Mi caso era complicado, había pasado por muchas manos y todos querían cobrarme barbaridades. Él acertó ..."
1 opinión
"Su capacidad de trabajo y de hacer las cosas bien. El resultado obtenido La tranquilidad que trasmite a la hora de realizar su trabajo Su capacidad de explicar lo que va a realizar"
1 opinión
"Gran profesional, excelente trato y relación calidad precio inmejorable"
2 opiniones
"Profesional y te explica que problema tiene y cuales son las opciones de tratamiento. Es muy tratable y cercano. Muy buen precio pa como esta la situacion..."
1 opinión
"Es una buena profesional, ademas de cariñosa, simpatica, atenta y educada."
3 opiniones
"una de las mejores personas en el trato con los pacientes que he conocido, amable, y muy buena profesional. de la ultima promocion de su especialidad y con brillantes notas se incorpor..."
1 opinión
"Excelente en el trato con el paciente y muy buena profesional. Tiene unas manos que no te enteras de que te esta operando. A mi me daban pánico los dentistas y con ella estoy tranquilo...."
1 opinión
"Una buena profesonal,muy agradable,atenta y dulce. Para los niños es también muy maja.Yo la recomiendo."
1 opinión
"Cercana, explica los pasos que va a realizar, no sobretratamiendo"
1 opinión
"Excelente doctora y muy buena comunicadora al paciente de diagnóstico y tratamiento. Trató muy amable. Su clínica en Benetússer está muy bien instalada y dotada de los últimos avances t..."
2 opiniones
"Lo mejor en dentistas.Trabajo excelente,rapidez. Muy buen trato y precios sensacionales."
1 opinión
"Maria Victoria es una profesional como la copa de un pino, con diferencia la mejor dentista con la que he tratado. El trato es muy humano, el seguimiento muy cercano y el trabajo hecho ..."
1 opinión
"te trata con delicadeza, no hace daño y se ajusta a tu presupuesto."
1 opinión
"Para mi es la dentista que mejor me ha tratado en mi vida."
1 opinión
"De lo mejor que he conocido tanto profesionalmente como personalmente"
1 opinión
"Excelente profesional. No he conocido otro dentista tan atento, simpático y honrado. Como calidad humana también merece una altísima cualificación."