7 opiniones
"Exquisito trato tanto del medico como de las enfermeras,son muy cercanos y eso ayuda a llevar mejor los nervios durante la visita.Rapidez en atenderte y con mucha profesionalidad."
1 opinión
"Quisiera destacar ante todo la amabilidad y la paciencia que tiene el doctor con gente como yo, a la que le aterrorizaba ir al dentista. Me trato muy bien, muy cercano, durante el tra..."
1 opinión
"Quiero expresar aquí mi opinión magnífica acerca de este profesional, es una persona super amable, cercana, que te explica todo y sobretodo es muy delicado cuando te trabaja"
1 opinión
"Ortodoncista de 10. Buenísima profesional, trabajadora y muy buenos resultados."
1 opinión
"Muchas gracias por su atención. Muy a gusto con su tratamiento"
1 opinión
"Siempre amable y atenta. Sincera, te habla de los mas y los menos de cada tratamiento, te ofrece todo tratamiento disponible. A la ultima en métodos y materiales. Se preocupa por sus pa..."
4 opiniones
"Gran profesional con responsabilidad y amor al trabajo su trato es de un refinamiento y cariño al paciente como no es habitual . Que siga con ese sabes tratar"
2 opiniones
"Muy agradecido con el trato. Fue muy paciente conmigo y eso que estaba muy nervioso y no dejaba de moverme. Además es guapísima!!!"
2 opiniones
"Es un profesional como ya pocos quedan. Un trato excepcional, precio inmejorable. Calidad, precio, profesionalidad y trato inmejorable. Lo recomiento 100%. No miran las pela como en to..."