1 opinión
"Buen profesional y muy buena persona como jefe.Gracias S.Serrano."
3 opiniones
"He ido a un montón de dentistas y como este ninguno, profesional, amable, te explica las cosa con toda claridad, las opciones que tienes, sus precios, lo pros y los contras de cada opc..."
4 opiniones
"Trato amable y profesional. Muy acertada en sus decisiones."
6 opiniones
"Jorge Ortega Segura, además de muy profesional es el odontólogo más honrado y honesto que he conocido, por eso confío en su criterio y pongo en sus manos mi salud dental. Totalmente rec..."
2 opiniones
"Atención personalizada , trato excepcional !!!! Muy profesional y familiar , nada que ver con las franquicias en las que te sientes tratada como un número más ... lo recomiendo 100%"
1 opinión
"excentre tato y mucha profesionalidad, se nota la experiencia!!!"
1 opinión
"Puntualidad maxima....he ido a media tarde y no me ha tocado esperar!!! Y cuando yo me iba llegaba el siguiente. Trato estupendo: educada y buena, no me ha hecho nada de daño. Precio ..."
1 opinión
"La Dra. Gallego me ha hecho la ortodoncia, y estoy encantado, un trat o muy bueno, me explicaba todo de manera muy sencilla y he quedado genial. Desde entonces solo voy con ella y la re..."
3 opiniones
"Trato personal y humano. Seguimiento del tratamiento. Explicación del diagnóstico. Cercanía al paciente"
7 opiniones
"Muy humano. Muy cercano a las personas. Muy trabajador y con una gran vocación. Educado, directo, honesto y excelente profesional. Tengo un seguro de salud y sin embargo y por lo delica..."
1 opinión
"Quisiera destacar ante todo la amabilidad y la paciencia que tiene el doctor con gente como yo, a la que le aterrorizaba ir al dentista. Me trato muy bien, muy cercano, durante el tra..."
1 opinión
"Quiero expresar aquí mi opinión magnífica acerca de este profesional, es una persona super amable, cercana, que te explica todo y sobretodo es muy delicado cuando te trabaja"
2 opiniones
"Es un profesional como ya pocos quedan. Un trato excepcional, precio inmejorable. Calidad, precio, profesionalidad y trato inmejorable. Lo recomiento 100%. No miran las pela como en to..."
1 opinión
"Ortodoncista de 10. Buenísima profesional, trabajadora y muy buenos resultados."