10 opiniones
"Me ha tratado una hernia de disco en la lumbar 3 y el resultado ha sido increíble. Después de tanto tiempo y dinero gastado no me lo creo.Y además de esto, el trato y su simpatía inmejo..."
2 opiniones
"La atencion del presonal, el buen trabajo y la dedicacion plena duranta las sesiones."
2 opiniones
"Me dieron un diagnóstico de mi lesión de hombro en la primera sesión, y en tan solo 1 sesión tuve una mejoría bastante importante ya que no podía moverlo y en tan solo 3 sesiones estaba..."
1 opinión
"que es un gran profesional que trata a cada paciente como si fuera de su propia familia. SE interesa por ellos desde el principio hasta el final del tratamiento como pocos."