1 opinión
"Hola.El Dr Rios es el mejor medico que he tenido,en mi hijo mayor tuve a Dr Balbino y puedo asegura que no vuelbo a ir a el.Desde que fui al Dr Rios no quiero otro medico es una persona..."
6 opiniones
"es buena profesional sabe muy bien lo que hace .Ami me ha visto unas cuantas veces y siempre he salido muy contenta .Esa Antonia habrá tenido la mala suerte de pillarla en un mal día al..."
2 opiniones
"un profesional al que le pongo un 12 sobre 10, me llevó mi embarazo y parto y no pude tener mejor ginecólogo que él"
1 opinión
"Fui por sangrado en la semana 5 de embarazo y no pudo ser más humano, más profesional y cariñoso. Muy amable y me dio calma. Gracias porque vaya bien o mal mi embarazo en un mal mome..."
4 opiniones
"Muy buena ginecóloga buen trato persona muy agradable súper simpática te lo explica todo muy bien se preocupa por el paciente una gran profesional la recomiendo me e quedado muy conte..."
4 opiniones
"Es una persona maravillosa súper atenta te dice las cosas my claras da gusto entrar en su consulta cuando entre el miércoles al quirófano eestare muy segura con ella la doctora Duarte"
2 opiniones
"tanto para mi como para mi marido lo mejor q nos pudo pasar en lo q a mis embarazos se refiere. llevo mi primer embarazo y el parto y a los 4 años lo busque para mi segundo embarazo y ..."
12 opiniones
"Aparte de un grandísimo profesional es una persona cercana y con la que ante cualquier complicación que surja te sientes tranquila ya que sabes que no puedes estar en mejores manos. Lle..."
11 opiniones
"Su proceder genuino, eficaz, cercano, con una visión integral de la SALUD : Hace llegar al paciente lo que el cuerpo comunica y que todo, dentro de nosotros, está relacionado. Nos ayud..."
19 opiniones
"Una ginecóloga muy buena con un muy buen carácter , hoy 01/07/2023 una fecha muy importante para mi ❣️ el día en el que cumple mi ginecóloga y mi hija .¡Felicidades! "
9 opiniones
"Maravillosa. Su atención es excelente y su cercanía te tranquiliza mucho durante las revisiones del embarazo. La recomiendo 100%"