Clínica del Río se inaugura en Agosto de 2005 y nace con el objetivo de proporcionar a la población de San Pedro Alcántara y alrededores (Guadalmina, Nueva Andalucía…) atención médica y...
3 opiniones
"es el mejor medico cirujano ginecólogo que conozco cuando me opero de cáncer de útero estuvo muy pendiente de mi y las consultas muy amable y bueno único para mi"
2 opiniones
"Excelente medico!!!!Excelente persona .Me salvo la vida.Gracias"
7 opiniones
"A mí me a atendido en la seguridad social y fue muy amable y también e ido a su consulta privada y está igual"
5 opiniones
"Es un ginecólogo con gran experiencia. Muy claro y franco, que da a la primera con lo que tienes por muy malo que sea. Es amable y con gran paciencia, pero lo que más remarcable es lo ..."
2 opiniones
"Soy Rosa Vanesa paciente de el de hace años,es un doctor estupendo,familiar,se preocupa por tu salud,te hace buen chequeo,buen tratamiento,no cambiaría jamás de ginecólogo,siga así,es e..."
1 opinión
"Buenas,no sé si estamos hablando del mismo Dr.Con el mismo nombre y apellidos,viajo 37 años atrás,me vino a visitar al Maternal de Granada,1.987 .Estando hospitalizada por placenta prev..."
9 opiniones
"Una profesional de 10! Lo primero su trato al paciente, como te habla y explica la situaciónque hay. Lo segundo, su profesionalidad, persona implicada en su trabajo, se nota que le gust..."
12 opiniones
"Excelente profesional. Es muy agradable y competente. Además la chica que tiene trabajando en la.consulta es un encanto, llevo años con ella y en mejores manos no puedo estar"
5 opiniones
"Excelente profesional en diagnóstico prevención trato a las clientes rigurosa y cercana y muy lista"
13 opiniones
"Solo puedo destacar lo bueno porque no tiene nada malo. Es cercano, seguro y profesional como pocos. Mi primer embarazo y parto fue de maravilla gracias a sus consejos, el seguimiento e..."
2 opiniones
"Es mejor ginecologo que hay cualquier pregunta hay esta el ya sea telefonica"
4 opiniones
"Hoy fuimos a la consulta y estaba ella nos atendió bien no súper bien todo súper bien explicado y parándose tantas veces como necesitábamos para k lo entendiera todo bien después de un ..."