4 opiniones
"Mi experiencia con el Dr. Miguel Ángel Díaz López ha sido excelente: por su humanidad y empatía, por su profesionalidad al haber decidido intervenirme inmediatamente, por su claridad en..."
13 opiniones
"Para mi el mejor de lo mejor, buenísimo y cercano , no he conocido otro médico igual , para mi maravilloso"
6 opiniones
"Es muy buena doctora hay poquitas como ella,su simpatía y la manera de explicarle a sus pacientes su diagnóstico con agrado,me ha gustado conocerla aunque sea así con mi diagnóstico, cu..."
1 opinión
"Bien muy bien Muy buena atención. Muy correcto. Muy profesional"
1 opinión
"que a traves de el te consigue cualquier consulta en el hospital en el tea de ginecologia "
1 opinión
"Hoy por hoy, es el mejor profesional en la especialidad de Obstetricia y ginecología en Sevilla. Además, sus valores humanos y su nivel de sensatez son insuperables."
1 opinión
"Buen trato, buena profesional. La recomiendo sin lugar a dudas. He tenido mucha suerte de encontrarla en mi camino."
7 opiniones
"Para mi la mejor en lo suyo consiguió que queda de embarazada desgraciadamente lo e perdido por una infección el septiembre vuelvo a ponerme en manos de ellos espero ser atendida por el..."
9 opiniones
"tanto como persona y profesional es estupendo El trato con el paciente superior. El todo mi embarazo lo estuvo controlando y todo fue muy bien . Y me ayudo traer al mundo un precioso..."
19 opiniones
"Fui de urgencias por un nódulo de birras 3 en el pecho y me atendió super bien, de hecho me dio ansiedad y terminé llorando y se comporto como un humano y como un gran profesional. Esto..."
17 opiniones
"Gran profesional, tranquilizadora, muy agradable en el trato y ha sido un placer ser su paciente durante 20 años."
6 opiniones
"Profesional de la cabeza a los pies , como ella no hay dos , y como persona es una bellísima y espléndida persona , tremenda mi suerte haber pasado por sus manos"
4 opiniones
"Mi cita con la doctora Rocío López fue inmejorable soy su paciente de hace muchos años y sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella es una gran profesional cercana empatica ..."
1 opinión
"Es el mejor medico que he tenido. Nadie que conozca tiene nada malo que decir de el. Es estupendo!"