1 opinión
"Es un gran ginecólogo, llevo ya años acudiendo porque tengo el virus de papiloma y problemas crónicos de cistitis y candidiasis y siempre me ha solucionado lo que otros no me han soluci..."
1 opinión
"Es especial y muy buena me encanta opero a mi madre en septiembre de 2013"
1 opinión
"Pienso que es un buen profesional, yo personalmente tuve una experiencia en la cual estaré muy agradecido.Fue el 19-12-2006 mi mujer estaba de parto y la matrona no conseguía sacar al m..."
1 opinión
"Para mí ha sido un Angel (y para mi pareja). Llegamos hasta él bastante desesperados y después de un fracaso estrepitoso en tratamiento de ICSI en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, d..."
1 opinión
"Estupenda en su interés por las personas. Sin su dedicación aún estaría ingresada. Me salvó la vida"
1 opinión
"D.E.P., era un gran médico, para mi el mejor.Lo conocía esde hace 40 años y siempre me ayudó mucho. Me ha impresionado la noticia.Mi más sentido pésame a toda su familia Isabel Alarc..."
2 opiniones
"Un gran profesional, una buena atención médica, diagnósticos correctos y buenos tratamientos. Una mezcla que lo hace un excelente profesional y además una gran empatia con sus paciente..."
8 opiniones
"No hay en Málaga otro igual con los máximos conocimiento sobre patología mamaria Su experiencia y resultados a lo largo de más de 40 años de profesión dedicados en exclusiva al cuidado..."
1 opinión
"Fue un exceleste profesionales, durante sus años de servicio."
10 opiniones
"De los mejores profesionales del servicio en su día."
2 opiniones
"Manuel me opero de un embarazo ectopico en rai de cesarea y no tengo palabras la tranquilidad que me hizo sentir ademas de su profesionalidad."
3 opiniones
"Muy amable, me realizó la ecografía de las 12 semanas de embarazo y me explicó todo perfectamente y nos trató estupendamente."
3 opiniones
"Me llamo Antonio y mi hija murió en el parto, fue una fatalidad que creo nadie puedo suponer ni remediar, pero si quiero dejar claro que antes como después del la fatalidad Pilar se por..."
12 opiniones
"Buen trato, excelente especialista, muy cercano y resuelve todas tus dudas sin problema."
3 opiniones
"Es una profesional, te lo explica todo como debe ser, con delicadeza y sentido común."
1 opinión
"Hola dr.antonio albert soy la hija de la mujer que la operastes para no traer mas niño Que es de la algaba que tiene un niño con síndrome de down que mi madre se llama amparo ...quisier..."