1 opinión
"Lo recomiendo a cualquiera que busque a un ginecólogo,que además de buen profesional,no sé si estoy capacitada para juzgarlo profesionalmente,creo que no,sólo desde mi experiencia co..."
3 opiniones
"Me parece una chica simpática que ejerce con profesionalidad su trabajo."
1 opinión
"Una excelente profesional... Ha mejorado mi calidad de vida. Le estoy muy agradecida."
3 opiniones
"te habla para que entiendas perfectamente todo, nada de palabrejas extrañas de médicos. para mi el mejor médico con el que me he encontrado."
2 opiniones
"Quisiera contar mi caso,en la actualidad tengo 27 años,y cuando cumplí los 16,después d estar varios meses enferma,manchando por la vagina,y teniendo visitas regulares al ginecologo,me ..."
1 opinión
"Es un gran profesional y su principal objetivo es la salud de la embarazada y su hijo."
1 opinión
"El dr. Torrejón se entrega en cuerpo y alma a sus pacientes y a su profesión. Un firmamento de estrellas se merece "
12 opiniones
"Trato con una gran empatía con la paciente,muy buena profesional con un trato muy cuidadoso a la hora del reconocimiento,muy segura en su trabajo.La recomiendo y la he recomendado ya va..."
11 opiniones
"Mi agradecimiento al Dr Vargas y su equipo en mi operación.Era complicada y delicada y gracias a ellos me encuentro bien y recuperándome.Dr Vargas,gran profesional y mejor ser humano,te..."
2 opiniones
"Solo decirle que gracias, me asistir un parto de nalgas, ni en mis sueños podría haber ido mejor. excelente profesional, excelente trato. Gracias a su profesionalidad me evite una cesár..."
2 opiniones
"Excelente profesional tanto en el diagnóstico como en la atención individualizada al paciente. Trato muy cálido, cercano y humano. Te dedica tiempo y escucha. Sin duda la mejor ginec..."
6 opiniones
"Después de más de 20 años como médico mío y mi familia sólo decir que nuestra confianza en el es cada vez más vivo en granada y voy expresamente a él por el cuidado de mis embarazos y h..."
2 opiniones
"Es una gran profesional y mejor persona, la recomendaré a todo el mundo, ¡¡¡¡ GRACIAS ISABEL !!!!!!"
1 opinión
"Su profesionalidad y calidad humana. Inigualable, muy recomendable."