2 opiniones
"Este hombre maravilloso, atento, sabe explicarlo todo de forma que te enteres bien, simpático....enfin lo tiene todo"
1 opinión
"Es un gran ginecólogo, llevo ya años acudiendo porque tengo el virus de papiloma y problemas crónicos de cistitis y candidiasis y siempre me ha solucionado lo que otros no me han soluci..."
1 opinión
"Es especial y muy buena me encanta opero a mi madre en septiembre de 2013"
1 opinión
"Pienso que es un buen profesional, yo personalmente tuve una experiencia en la cual estaré muy agradecido.Fue el 19-12-2006 mi mujer estaba de parto y la matrona no conseguía sacar al m..."
1 opinión
"Para mí ha sido un Angel (y para mi pareja). Llegamos hasta él bastante desesperados y después de un fracaso estrepitoso en tratamiento de ICSI en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, d..."
1 opinión
"Estupenda en su interés por las personas. Sin su dedicación aún estaría ingresada. Me salvó la vida"
1 opinión
"D.E.P., era un gran médico, para mi el mejor.Lo conocía esde hace 40 años y siempre me ayudó mucho. Me ha impresionado la noticia.Mi más sentido pésame a toda su familia Isabel Alarc..."
2 opiniones
"Un gran profesional, una buena atención médica, diagnósticos correctos y buenos tratamientos. Una mezcla que lo hace un excelente profesional y además una gran empatia con sus paciente..."
8 opiniones
"El doctor de los Santos lleva muchos años tratando casos muy complicados y complejos y salvando muchas vidas. El caso que comenta María más abajo me extraña mucho de una persona que ha ..."
1 opinión
"Fue un exceleste profesionales, durante sus años de servicio."
10 opiniones
"De los mejores profesionales del servicio en su día."
2 opiniones
"Manuel me opero de un embarazo ectopico en rai de cesarea y no tengo palabras la tranquilidad que me hizo sentir ademas de su profesionalidad."
3 opiniones
"Quiero destacar la profesionalidad y el trato por parte de la Dra. Pilar Carretero, me asistió en la cesárea de mi niña y en el parto de mi niño. Es una de las mejores ginecólogas que c..."
12 opiniones
"Buen trato, excelente especialista, muy cercano y resuelve todas tus dudas sin problema."
3 opiniones
"Es una profesional, te lo explica todo como debe ser, con delicadeza y sentido común."