2 opiniones
"Es una profesional en todos los sentidos de la palabra,entregada al paciente,escucha y aconseja,en pocas palabras es estupenda"
1 opinión
"Es una gran persona y un ginecologo excelente ,que pena que hay pocas personas como el"
3 opiniones
"como profesional es magnífico y como persona también. Muchas gracias Doctor"
2 opiniones
"Muy buena profesional con un trato muy humano y cercano. Explica todo con claridad."
1 opinión
"Es agradable, siempre esta de buen humor y nunca trasmite esa sensación tan característica de los médicos de tener prisa."
3 opiniones
"tenia un grande tumor/verruga en mi vulva (7 cm) Dr Segio Luna Ordoñez quitó este tumor y dejó el aspecto de mi vagina muy buena...estéticamente!"
2 opiniones
"Es una gran profesional, su trato es amabilisimo, y su diagnostico perfecto, te lo explica todo detalladamente."
3 opiniones
"muy buen medico, algo serio pero me ayudo mucho cuando lo necesitab"
2 opiniones
"Excelente profesional, atenta, paciente sabiendo escuchar, y muy inteligente, simplifica y va al grano. También muy buena asesora"
4 opiniones
"en mis tres embarazos,me ha tratado muy bien ,ha hecho bien su trabajo y se ha preocupado por las cosas malas que pasaron,deteniendose mas en siguientes embarazos,es en buen ginecologo..."
7 opiniones
"Hola, gracias a él mi hijo está vivo, en la seguridad social me indicaban aborto terapeutico y me seguí de él y nació bien sin problemas, siempre se lo agradeceré."
3 opiniones
"Era el mejor médico que conocí en mi vida. Espero que esté bien de salud."
2 opiniones
"Recomendable sin lugar a dudas, súper agradable, cercana, sabe escuchar pacientemente y una gran profesional. Gracias Isabel"