3 opiniones
"Estoy intentando localizar a este doctor pero el teléfono no existe. Alguien puede facilitarme su móvil o email por favor? Es muy importante gracias. Mi móvil 637242872 Isabel de Zaragoza"
4 opiniones
"sincero, comprensivo, divertido, atento, directo al grano, da mucha confianza, tuve a mi hijo el 4 de Marzo de este mismo año, 2011, el me atandio en el parto, si repito, quiero que sea..."
1 opinión
"como profesional es el numero 1O como persona tambien le doy un 1O al ponerme en sus manos ahora puedo escribir este mensaje sólo puedo decir que para mi marido y para mi es una per..."
4 opiniones
"Un gran médico con gran experiencia, de los que desgraciadamente quedan pocos. "
4 opiniones
"Es generoso y paciente. Ideal para tratar este delicado tema para nosotras. Sin llegar a la exigencia, consigue que la repeticion de prueba y analisis sea casi de tu agrado. "
2 opiniones
"Gracias a la Dra Burrel despues de 4 abortos consegui ser madre de un niño precioso llamado Adrián, despues de recorrer numerosos ginecologos de barcelona, fue ella la que me detecto la..."
6 opiniones
"llevo 17 años visitándome con él, ha atendido el parto de mis 3 hijos y cada años mis revisiones, con gran profesionalidad y diligencia, ya le he dicho más de una vez que ojalá fuera mé..."
3 opiniones
"El doctor Tarrats es un gran profesional. Muy cercano, empatico, amable y tranquilo. Da confianza y seguridad."
9 opiniones
"Yo tuve a mi primer hijo con este doctor hace veinticuatro años, mi madre tuvo a mi hermana con él, sólo puedo decir cosas buenas de él."
14 opiniones
"La consulta esta cerrada por jubilacion. Para contactar tel 608512482."
1 opinión
"Hace mas de 30 años que sigue mi historial. Tanto en la sala de partos como en consulta es una persona impecable: humano, educado, responsable, reservado, cercano, con una paciencia de ..."
1 opinión
"La seriedad con la que trabaja. és un profesional."
1 opinión
"Los mejores. Es un estupendo equipo que te acompaña, te cuida y te resuelve . La seguridad de estar en buenas manos . Mil gracias"