12 opiniones
"Rosa maria alvarez sugrañes.rezo cada dia por ella.una persona y medico excelente.siempre te recordare.b"
6 opiniones
"en 1980 el dr. Estanislao Boren Murt atendió el parto de mi hijo y por circunstancias tengo la necesidad de hacerle una consulta. He perdido el contacto y por su edad avanzada no creo..."
1 opinión
"yo vivia antes en la calle viladomat y tenia el ambulatorio de la calle manso y tenia de ginecologo al doctor Ballesca, una persona super humana en el trato sonriente amable a no poder..."
1 opinión
"Trabajé con este ginecólogo en la Cruz Roja de Hospitalet. Era muy jóven entonces. Médico competente, de muy agradable trato. Perdimos el contacto cuando yo acabé mis estudios de enferm..."
3 opiniones
"Excelente profesional y se nota que persona también!!!! Se preocupa, explica y realiza todas pruebas y exámenes que tenga que hacer. Tiene mucho carísma y empatía. Es un encanto de pe..."
1 opinión
"Gran profesional y excelente persona. Siempre investigando y buscando nuevas alternativas para sus pacientes. Una suerte haberla encontrado."
2 opiniones
"Es uno de los mejores ginecólogos y viene de un gran ginecólogo."
1 opinión
"Buenas noches. Me llamo Joaquín Gris Martínez, vivo en Murcia y en la "Academia" me atribuyen trabajos de investigación tuyos, es un honor que no merezco. Me alegra saber que mis apelli..."
2 opiniones
"Gracias por todo lo que has hecho por mi! Espero localizarte y seguir contando con tu ayuda. Gracias por mandarme todas las pruebas, es vital para nosotros. Solo podemos decir gracias"
2 opiniones
"La atención, la experiencia, el trato, la profesionalidad, la implicación, el éxito en el diagnóstico y tratamiento."
1 opinión
"Procedente de una familia de cirujanos famosos,sigue al pie del cañon, con su sabiduria y su buen hacer, al lado del doctor Pineda y todo su equipo"
1 opinión
"Mi ginecólogo de confianza. Médico que te dice las cosas claras, te da confianza y te explica todo paso a paso. Excelente profesional... No lo cambiaría... Después de haberme visto con ..."
2 opiniones
"Muy educado muy amable, me encanta el trato, el doctor es muy agradable y muy buen profesional."