6 opiniones
"Moltes gràcies per la teua assistència en els meus dos primers parts jo era molt jove i tu hem vas donar la seguretat necessària estiguis on estiguis moltes abraçades"
1 opinión
"yo vivia antes en la calle viladomat y tenia el ambulatorio de la calle manso y tenia de ginecologo al doctor Ballesca, una persona super humana en el trato sonriente amable a no poder..."
1 opinión
"Trabajé con este ginecólogo en la Cruz Roja de Hospitalet. Era muy jóven entonces. Médico competente, de muy agradable trato. Perdimos el contacto cuando yo acabé mis estudios de enferm..."
3 opiniones
"Una gran profesional, gracias a su implicación y su saber hacer, en mi caso resultó de gran ayuda."