9 opiniones
"Es muy majo, explica todo muy bien y tiene mucha pacienca. Siempre iba con mi listado de preguntas y salia muy contenta :) Di a luz a las 3 de la manana y vino al hospital, no me lo e..."
6 opiniones
"Un gran profesional y muy atento. Atendió mi parto y estamos muy contentos."
17 opiniones
"Se le nota que es profesional de pies a cabeza, además es muy respetuoso y cuidadoso con su trabajo, me ha ayudado mucho. Gracias"
3 opiniones
"el mejor por su. eficiencia y por su trato carinoso a los pacientes"
1 opinión
"Un doctor muy experimentado, muy amable y explicando todo lo que se ve en la pantalla. Fuimos a la eco de las 20 semanas y realmente dar muy buena impresión."
2 opiniones
"Lo conozco hace 45 años, fue mi primer ginecólogo en la dexeus. Ahora hace muchos años que no lo veo. De el solo puedo decir cosas buenas. Mi nombre es: carmen perello alvarado."
2 opiniones
"Trato muy agradable. Durante mi embarazo, siempre ha estado muy disponible. El postparto lo tuve con complicaciones, y fue igual. Me atendió en seguida cuando fue lo más urgente y siemp..."
4 opiniones
"Me encanta! Es mi primer embarazo y este medico el mejor que he visitado, es claro, directo, divertido, explica muy bien las cosas, se ve un medico que le gusta su trabajo y sus pacie..."
1 opinión
"Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo ..."
1 opinión
"como profesional es el numero 1O como persona tambien le doy un 1O al ponerme en sus manos ahora puedo escribir este mensaje sólo puedo decir que para mi marido y para mi es una per..."
1 opinión
"Hace mas de 30 años que sigue mi historial. Tanto en la sala de partos como en consulta es una persona impecable: humano, educado, responsable, reservado, cercano, con una paciencia de ..."
5 opiniones
"Es un excelente ginecólogo. Siempre trata a las mujeres como si fueran de la familia. A mí me ha tratado desde que tenía 11 años y ahora tengo 24. Mi madre ha tenido problemas con los o..."
1 opinión
"Los mejores. Es un estupendo equipo que te acompaña, te cuida y te resuelve . La seguridad de estar en buenas manos . Mil gracias"
2 opiniones
"Me visito desde hace años, es un doctor que le gusta su profesión y eso lo transmite en su tacto y dedicación. Educado, cordial, sabe tratar a la paciente con naturalidad, explica todo ..."