5 opiniones
"Soy Shadia García, me he atendido con el durante años. El mejor."
1 opinión
"Los mejores. Es un estupendo equipo que te acompaña, te cuida y te resuelve . La seguridad de estar en buenas manos . Mil gracias"
2 opiniones
"Me visito desde hace años, es un doctor que le gusta su profesión y eso lo transmite en su tacto y dedicación. Educado, cordial, sabe tratar a la paciente con naturalidad, explica todo ..."
1 opinión
"Fue mi ginecologo durante muchisimos años, me atendio en mis dos primeros partos, y solo puedo tener buenas palabras hacia su persona!! Muchas gracias."
6 opiniones
"Es atenta y muy cuidadosa con todas las pruebas,gracias a ella me detectaron a tiempo el VPH y ella supo hacer que todo estuviera en calma"
18 opiniones
"Acudí a la doctora Sotero porque mi hermana me dio buenas referencias: profesionalidad y amabilidad. Ayer acudí a su consulta y estoy contenta con ella. El trato fue alegre y cordial. ..."
3 opiniones
"El mejor ginecólogo que he tenido en toda mi vida.Me atendió en el año 1996 y gracias a él tengo una hija maravillosa. No he tenido ningún ginecólogo como el que se implicase tanto. Muc..."
2 opiniones
"Gracias a la Dra Burrel despues de 4 abortos consegui ser madre de un niño precioso llamado Adrián, despues de recorrer numerosos ginecologos de barcelona, fue ella la que me detecto la..."
1 opinión
"El mejor ginecologo y persona que he conocido.Sin duda.En mi familia le queremos todos."
4 opiniones
"Es generoso y paciente. Ideal para tratar este delicado tema para nosotras. Sin llegar a la exigencia, consigue que la repeticion de prueba y analisis sea casi de tu agrado. "
1 opinión
"Me dio explicación detalladamente sobre lo que necesitaba, y diferentes alternativas como tratamiento. Mientras que en el centro sanitario de referencia. No daban explicaciones ante la..."
7 opiniones
"exelente , empezo a tratar a mi hija y primera visita muy contentas , explica todo al detalle , transmite confianza."
4 opiniones
"Un gran médico con gran experiencia, de los que desgraciadamente quedan pocos. "
2 opiniones
"Es fantastica la lastima es k no lleve embarazos. Muy preocupada y atenta , lo mira todo ."