4 opiniones
"Muy buen doctor, que trajo a mi niña por cesarea, desde aqui quiero darle las gracias 5 años despues"
5 opiniones
"Buena profesional.te explica las xosas para q las atiendas y muy humana."
1 opinión
"Un gran profesional en mesa de quirófano y sobretodo, en el trato con los pacientes, un detalle que muchos profesionales olvidan."
3 opiniones
"No puedo nada más que hablar bien. Correcto en el trato, muy cercano y acertó con el diagnóstico y el tratamiento."
2 opiniones
"Solo puedo tener palabras de agradecimiento para esta gran profesional a la le gusta su trabajo.Gracias doctora."
2 opiniones
"Una gran profesional una gran persona siempre pendiente de sus pacientes y muy responsable si tienes un problema ella no para hasta que lo soluciona muchas gracias por dejarme ser tu am..."
3 opiniones
"El trato es inmejorable. Se explica muy bien, es cuidadosa y muy atenta."
2 opiniones
"Una ginecóloga 100, se toma su trabajo con una gran responsabilidad. ¡Enhorabuena por tu trabajo de jefa, fantástico! Muchas gracias por toda tú profesionalidad, compresión y simpatía..."
1 opinión
"Maravillosa profesional.Trato amable y cercano,no la cambio por nadie"
6 opiniones
"Es un médico excepcional. He tratado con bastante ginecólogos y puedo asegurar que es de lo mejor. Tiene mucha paciencia, una capacidad de escuchar muy grande y da explicaciones a todas..."
11 opiniones
"Una de las mejores personas que he conocido y fuimos muy amigos cuando vino de Soria a hacer Ginecología en el Hospital Clinico. Hoy me han dicho de su fallecimiento y estoy triste p..."
3 opiniones
"Muy buen medico, el trato excelente. Se preocupa de las pacientes y muestra su preocupacion por tu problema."
4 opiniones
"Cuando estaba en dilatación, el doctor,vio q mi beba era grande y q estaba mal posicionada y procedió a hacerme una cesárea, la verdad es q fue genial, estuve sumamente asustada pero la..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Altamente recomendable. Minucioso y perfeccionista. Muy humano. Se implica mucho con los problemas médicos que tengas. Si tuviera que puntuarlo le daría un diez. ..."
2 opiniones
"Es el mejor ginecólogo al que he ido a lo largo de mi vida. Buen profesional, utilliza un lenguaje claro y sencillo asequible a todas las personas que acuden a su consulta."