7 opiniones
"Tiene muy buena presencia, saber estar, es muy comunicativo, sensible y atento."
5 opiniones
"Sólo puedo tener palabras de agradecimiento, puesto que a él le debo los dos soles que ahora llenan nuestras vidas. sin duda, un gran profesional y mejor persona. Para mí, todo positivo."
3 opiniones
"Ayer fue mi primera visita con ella,me encanto el trato recibido"
8 opiniones
"Estoy muy contenta con el trato obtenido. Se ha tomado mucho tiempo en cada ecografia para valorar bien todo y asegurar que todo estaba bien! Luego te explica muy bien las cosas y los m..."
5 opiniones
"Buena profesional.te explica las xosas para q las atiendas y muy humana."
4 opiniones
"Extraordinario especialista en Obstetricia y Ginecología. Es más que un médico. Se preocupa por entero por sus pacientes.Tanto médica como anímicamente. Es meticuloso y perfeccionista...."
2 opiniones
"que gracias a el y a silvia tengo un hijo guapisimo de casi 6 añitos , muchisimas gracias , me gustaria averselo dicho antes , pero mas vale tarde que nunca."
1 opinión
"Estuvo muy acertada en la consulta de urgencias que acabo el operación para estirparme una trompa por embarazo heterotopico. Consulta posterior con trato muy amable y con explicaciones..."
1 opinión
"fabulosa profesional desde muy joven muy involucrada en sus estudios "
2 opiniones
"Marta, perdona te conteste tan tarde. Te lo aconsejo del todo. Yo al menos me senti muy tranquila y comoda con el durante el embarazo y eso que el mio fue bastante complicado. Y en e..."
1 opinión
"Excelente profesional y mejor persona. Mucho sentido común y gran tranquilidad"
3 opiniones
"Todo perfecto. Nos ha tratado super bien durante todo el embarazo. Atenta y cuidadosa con todos los detalles. El parto ha ido genial. Muy profesional."
2 opiniones
"Una ginecóloga 100, se toma su trabajo con una gran responsabilidad. ¡Enhorabuena por tu trabajo de jefa, fantástico! Muchas gracias por toda tú profesionalidad, compresión y simpatía..."
1 opinión
"Maravillosa profesional.Trato amable y cercano,no la cambio por nadie"
6 opiniones
"Me ha atendido durante un proceso complicado, y en todas y cada una de las visitas ha tenido mucha amabilidad, empatía y paciencia con mis preguntas. A todo ello le sumo la claridad en..."