3 opiniones
"Muy buena profesional .... yo estoy encantada con ella."
7 opiniones
"Es todo un profesional que se nota que ha tenido una larga experiencia, no se enrolla ni te confunde. Se nota que está cansado de hacer muchas guardias y de tratar con gente irrespetuosa."
5 opiniones
"Sólo puedo tener palabras de agradecimiento, puesto que a él le debo los dos soles que ahora llenan nuestras vidas. sin duda, un gran profesional y mejor persona. Para mí, todo positivo."
3 opiniones
"Ayer fue mi primera visita con ella,me encanto el trato recibido"
2 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido ."
8 opiniones
"Me he llevado una alegría inmensa leer todas esas sinceras y elogiosas opiniones. La doctora Martín Bayón no sólo es una persona de categoría especial sino también una profesional de al..."
4 opiniones
"Muy buen doctor, que trajo a mi niña por cesarea, desde aqui quiero darle las gracias 5 años despues"
4 opiniones
"Hola yo volia saber que tinc que fer para saber si tinc llegament de trompes y que tinc que fer para poder tindre mes familia"
5 opiniones
"Es una dra muy exhaustiva en sus diagnósticos, trato humano, la recomendaria,"
4 opiniones
"Hola muy buenas, Doy mi opinion ya que al igual que ustedes un buen día me decidi por buscar un buen ginecologo en mi localidad. He acudido 2º veces a consulta, me toca mi 3º en bre..."
2 opiniones
"que gracias a el y a silvia tengo un hijo guapisimo de casi 6 añitos , muchisimas gracias , me gustaria averselo dicho antes , pero mas vale tarde que nunca."
1 opinión
"Estuvo muy acertada en la consulta de urgencias que acabo el operación para estirparme una trompa por embarazo heterotopico. Consulta posterior con trato muy amable y con explicaciones..."
1 opinión
"fabulosa profesional desde muy joven muy involucrada en sus estudios "
1 opinión
"Excelente profesional y mejor persona. Mucho sentido común y gran tranquilidad"
3 opiniones
"Todo perfecto. Nos ha tratado super bien durante todo el embarazo. Atenta y cuidadosa con todos los detalles. El parto ha ido genial. Muy profesional."
2 opiniones
"Una ginecóloga 100, se toma su trabajo con una gran responsabilidad. ¡Enhorabuena por tu trabajo de jefa, fantástico! Muchas gracias por toda tú profesionalidad, compresión y simpatía..."
1 opinión
"Maravillosa profesional.Trato amable y cercano,no la cambio por nadie"