2 opiniones
"es muy amable, simpática y muy buena profesional, muy recomendable en el trato con las pacientes"
3 opiniones
"Muy buena profesional .... yo estoy encantada con ella."
7 opiniones
"Tiene muy buena presencia, saber estar, es muy comunicativo, sensible y atento."
5 opiniones
"Es una maravilla, mi pequeño de 4 meses vino con su ayuda."
3 opiniones
"Es la mejor ginecologa. Una gran profesional.increible el trato,el diagnóstico,la atención, todo."
2 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido ."
8 opiniones
"Me he llevado una alegría inmensa leer todas esas sinceras y elogiosas opiniones. La doctora Martín Bayón no sólo es una persona de categoría especial sino también una profesional de al..."
4 opiniones
"Un profesional brillante. Me realizó una mastectomía radical y extirpación del ganglio centinela, tras detectar un cáncer de mama. En todo momento fue claro, comprensivo, paciente y..."
8 opiniones
"Estoy muy contenta con el trato obtenido. Se ha tomado mucho tiempo en cada ecografia para valorar bien todo y asegurar que todo estaba bien! Luego te explica muy bien las cosas y los m..."
5 opiniones
"Es una excelente profesional, de trato humano y resolutiva. Son consultas médica de verdad, y te dedica todo el tiempo que necesitas, te trata como hay que tratar a las personas. La a..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Altamente recomendable. Minucioso y perfeccionista. Muy humano. Se implica mucho con los problemas médicos que tengas. Si tuviera que puntuarlo le daría un diez. ..."
2 opiniones
"que gracias a el y a silvia tengo un hijo guapisimo de casi 6 añitos , muchisimas gracias , me gustaria averselo dicho antes , pero mas vale tarde que nunca."
1 opinión
"Estuvo muy acertada en la consulta de urgencias que acabo el operación para estirparme una trompa por embarazo heterotopico. Consulta posterior con trato muy amable y con explicaciones..."
1 opinión
"fabulosa profesional desde muy joven muy involucrada en sus estudios "
1 opinión
"Excelente profesional y mejor persona. Mucho sentido común y gran tranquilidad"
3 opiniones
"El trato es inmejorable. Se explica muy bien, es cuidadosa y muy atenta."
2 opiniones
"Una ginecóloga 100, se toma su trabajo con una gran responsabilidad. ¡Enhorabuena por tu trabajo de jefa, fantástico! Muchas gracias por toda tú profesionalidad, compresión y simpatía..."
1 opinión
"Maravillosa profesional.Trato amable y cercano,no la cambio por nadie"