1 opinión
"Muy acertado el diagnóstico, me derivó rapidamente al Hospital, era cáncer de mama y gracias a ella ha sido tratado rapidamente."
10 opiniones
"Habíamos ido a varios médicos sin éxito para tratar nuestro problema, y el Dr. Santamaria en la primera visita ya nos solucionó el problema. Estamos muy agradecidos y muy felices."
3 opiniones
"Nos ha encantado, siempre atenta, cercana y muy profesional. Ha hecho nestro sueño realidad. Somos papás de unos gemelos preciosos!! ;)"
2 opiniones
"Es un médico realmente bueno, tanto en el diagnóstco como en el tratamiento. El trato no puede ser mejor y es realmente amable..Además tene mucha paciencia cuando se le hace alguna ore..."
3 opiniones
"Me ha tratado un liquen una vulva que nadie nas me atendía. Estoy buscando en que centro me puede atender ahora. Si lo sabeis por favor informadme. Muchas gracias 650026284"
1 opinión
"es exelente. Os recomiendo que vayais todas.Un trato exquisito."
1 opinión
"Es una excelente profesional!Hoy he tenido mi primera consulta con ella y he vuelto a casa con muy buen sabor de boca.Me ha dedicado todo el tiempo que necesite,sin prisas, contestándom..."
2 opiniones
"Doctor muy cercano, te lo explica todo muy bien y te da mucha tranquilidad. Yo voy al dr. Zabala hace 25 años....."
2 opiniones
"A mi me llevan en el Hospital de La Ribera, ella es de las doctoras la que mas me gusta. Ojala y siempre me tocase ella.....hoy habia otra que me ha humillado. Es muy buena medico, tie..."
5 opiniones
"Practicamente solo se dedica a oncología en su especialidad. En mi caso su diagnostico fue decisorio y definitivo para el tratamiento de mi grave problema.He sobrevivido. Le estoy prof..."
3 opiniones
"Llevo muchos años con ella, me ha asistido en mis dos partos. Ha sido siempre tan profesional que la he recomendado a todas mis amistades. Yo estoy tranquila cuando me pongo en sus manos."
1 opinión
"Un gran profesional en mesa de quirófano y sobretodo, en el trato con los pacientes, un detalle que muchos profesionales olvidan."
3 opiniones
"No puedo nada más que hablar bien. Correcto en el trato, muy cercano y acertó con el diagnóstico y el tratamiento."