4 opiniones
"Un profesional brillante. Me realizó una mastectomía radical y extirpación del ganglio centinela, tras detectar un cáncer de mama. En todo momento fue claro, comprensivo, paciente y..."
8 opiniones
"Me podria decir alguien donde tiene ña consulta privada y el telefono.saludos"
5 opiniones
"Es una dra muy exhaustiva en sus diagnósticos, trato humano, la recomendaria,"
1 opinión
"Un gran profesional en mesa de quirófano y sobretodo, en el trato con los pacientes, un detalle que muchos profesionales olvidan."
3 opiniones
"No puedo nada más que hablar bien. Correcto en el trato, muy cercano y acertó con el diagnóstico y el tratamiento."
2 opiniones
"Es la ginecologa mas profesional sincera,y con mas etica que he conocido,"
2 opiniones
"Amor por su profesion,entrega a sus pacientes,amable,cariñosos con los enfermos,y sobre todo una gran mujer ,una gran persona y una grandisima profesional y destacar su gran ojo clinico..."
2 opiniones
"es muy amable, simpática y muy buena profesional, muy recomendable en el trato con las pacientes"
3 opiniones
"Muy buena profesional .... yo estoy encantada con ella."
7 opiniones
"Tiene muy buena presencia, saber estar, es muy comunicativo, sensible y atento."
5 opiniones
"Sólo puedo tener palabras de agradecimiento, puesto que a él le debo los dos soles que ahora llenan nuestras vidas. sin duda, un gran profesional y mejor persona. Para mí, todo positivo."
11 opiniones
"Lo malo es que ya se jubiló. El doctor Martín- Majan era un médico muy estricto y muy buen profesional. Amable y eficiente. Ahora hay un equipo de ginecólogos. Cada año te toca uno dife..."
3 opiniones
"Muy buen medico, el trato excelente. Se preocupa de las pacientes y muestra su preocupacion por tu problema."
4 opiniones
"Cuando estaba en dilatación, el doctor,vio q mi beba era grande y q estaba mal posicionada y procedió a hacerme una cesárea, la verdad es q fue genial, estuve sumamente asustada pero la..."
4 opiniones
"Hola muy buenas, Doy mi opinion ya que al igual que ustedes un buen día me decidi por buscar un buen ginecologo en mi localidad. He acudido 2º veces a consulta, me toca mi 3º en bre..."
2 opiniones
"que gracias a el y a silvia tengo un hijo guapisimo de casi 6 añitos , muchisimas gracias , me gustaria averselo dicho antes , pero mas vale tarde que nunca."