6 opiniones
"La conocí por poco tiempo, pero la llevaré granada siempre en mi corazón. Una gran profesional, me hizo una cesárea a las 12 y a las 22:30 ya estaba de pie, y mejor persona."
4 opiniones
"Magnifica.Pendiente de las otras patologías.Ademas de tener un trato muy humano y amable.Un diez como profesional."
1 opinión
"Me parece muy agradable y lo explica todo muy bien. He ido dos veces a la consulta de la clinica de la salud y sin colas. Pero no tengo referencias de nadie que le haya llevado el parto..."
1 opinión
"Me está tratando por un tema de endometriosis, después de una valoración médica por otro ginecólogo fui a el para probar una 2 opinión y me vio el. Nada tuvo que ver su planteamiento, a..."
3 opiniones
"a mi me gusta mucho como medico,la verdad k estoy muy contenta con el,para mi es el mejor."
1 opinión
"Es una tocoginecologa con manos de hada, competente, cuidadosa, minuciosa y muy precisa"
10 opiniones
"Habíamos ido a varios médicos sin éxito para tratar nuestro problema, y el Dr. Santamaria en la primera visita ya nos solucionó el problema. Estamos muy agradecidos y muy felices."
2 opiniones
"No tengo palabras para describir al dr. Boch. Es muy buen médico y mejor persona"
3 opiniones
"Tiene todo lo que necesita una pareja para sobrellevar un proceso de reproducción: cariñosa, atenta, amable y te sabe escuchar. Si además como en nuestro caso nos ayuda a alcanzar la me..."
3 opiniones
"Me ha tratado un liquen una vulva que nadie nas me atendía. Estoy buscando en que centro me puede atender ahora. Si lo sabeis por favor informadme. Muchas gracias 650026284"
1 opinión
"Profesionalidad. Capacidad de explocar a la paciente su problematica com lenguaje claro y entendible. Calidad humana"
4 opiniones
"Tengo 28 semanas de embarazo, he ido tres veces a consulta con El doctor Juan y me parece el mejor gineco-obstetra que he visitado, su forma de expresarse, su profesionalidad y ética me..."
1 opinión
"Muy acertado el diagnóstico, me derivó rapidamente al Hospital, era cáncer de mama y gracias a ella ha sido tratado rapidamente."
2 opiniones
"A mi me llevan en el Hospital de La Ribera, ella es de las doctoras la que mas me gusta. Ojala y siempre me tocase ella.....hoy habia otra que me ha humillado. Es muy buena medico, tie..."