6 opiniones
"Como médico lo mejor y como persona maravillosa, atenta, dulce , la recomiendo al 100x100 ."
4 opiniones
"Muy buena profesional, muy humana. Un 10 en todos los aspectos."
1 opinión
"Me parece muy agradable y lo explica todo muy bien. He ido dos veces a la consulta de la clinica de la salud y sin colas. Pero no tengo referencias de nadie que le haya llevado el parto..."
1 opinión
"Me está tratando por un tema de endometriosis, después de una valoración médica por otro ginecólogo fui a el para probar una 2 opinión y me vio el. Nada tuvo que ver su planteamiento, a..."
3 opiniones
"a mi me gusta mucho como medico,la verdad k estoy muy contenta con el,para mi es el mejor."
1 opinión
"Es una tocoginecologa con manos de hada, competente, cuidadosa, minuciosa y muy precisa"
10 opiniones
"Habíamos ido a varios médicos sin éxito para tratar nuestro problema, y el Dr. Santamaria en la primera visita ya nos solucionó el problema. Estamos muy agradecidos y muy felices."
3 opiniones
"Nos ha encantado, siempre atenta, cercana y muy profesional. Ha hecho nestro sueño realidad. Somos papás de unos gemelos preciosos!! ;)"
2 opiniones
"Es un médico realmente bueno, tanto en el diagnóstco como en el tratamiento. El trato no puede ser mejor y es realmente amable..Además tene mucha paciencia cuando se le hace alguna ore..."
3 opiniones
"Me ha tratado un liquen una vulva que nadie nas me atendía. Estoy buscando en que centro me puede atender ahora. Si lo sabeis por favor informadme. Muchas gracias 650026284"
1 opinión
"Profesionalidad. Capacidad de explocar a la paciente su problematica com lenguaje claro y entendible. Calidad humana"
4 opiniones
"Es un profesional excelente pero aún más extraordinario como persona"
1 opinión
"Muy acertado el diagnóstico, me derivó rapidamente al Hospital, era cáncer de mama y gracias a ella ha sido tratado rapidamente."
2 opiniones
"Doctor muy cercano, te lo explica todo muy bien y te da mucha tranquilidad. Yo voy al dr. Zabala hace 25 años....."
2 opiniones
"A mi me llevan en el Hospital de La Ribera, ella es de las doctoras la que mas me gusta. Ojala y siempre me tocase ella.....hoy habia otra que me ha humillado. Es muy buena medico, tie..."