6 opiniones
"Excelente profesional y Excelente equipo de Ginecologia Policlinico. Me diagnosticaron cancer mama en una revision y el trato fue muy humano. Inmejorables"
5 opiniones
"magnifica profesional y mejor persona. Me soluciono mi problema de fertilidad y me quede embarazada, cosa que otros no pudieron conseguir. El dinero mejor gastado de mi vida."
10 opiniones
"Trato buenísimo, la ginecologa que mejor ha tratado mi caso dedicándome el tiempo necesario"
4 opiniones
"Gran médico y una bellísima persona con una paciencia infinita. Te escucha, te explica bien las cosas y te ayuda en todo lo que puede. Siempre que me voy le doy las gracias. Tengo suert..."
14 opiniones
"Es una profesional. A mi me ha llevado el embarazo y no puedo estar mas contenta."
11 opiniones
"Tanto en la consulta presencial como en la telefónica, la doctora sabe escuchar, genera tranquilidad y a la vez explica claramente cada prueba y su diagnostico. Destaca por su profesion..."
2 opiniones
"dedicación total a su trabajo, buen profesional , encantadora persona"
1 opinión
"Empecé con ella desde mi primer embarazo, y todo fue genial. Ahora voy para revisiones anuales y la recomiendo para cualquier situación ginecológica menopausia,gestante...."
6 opiniones
"La mejor ginecóloga de valencia. Muy amable, muy resolutiva, se desvive."
15 opiniones
"Me encanta. Gran profesional, cercano, empatico y te explica todo de forma clara y sencilla. Los que dicen que es serio, no se qué es lo que esperan. Hoy me ha operado el y no podía est..."
6 opiniones
"tengo dos hijos gracias a el, y cada vez que lo he necesitado ha llegado antes que yo al hospital para atenderme vamos lo mejor."
4 opiniones
"Excelente profesional fue agradable delicado y cercano, aparatologia muy moderna y acierto con el tratamiento simplemente puedo recomendarlo."
10 opiniones
"Excelente profesional. 21 años de paciente. Atendió mis 3 embarazos. Vivo fuera de Alicante pero sigo siendo mi ginecólogo."
12 opiniones
"Buen profesional ! Me ha llevado mis dos embarazos y dos partos , y excelente!!!"
2 opiniones
"Pues yo hace años que voy y lo que me más me gusta es que no se anda por las ramas. Te explica las cosas, contesta a tus preguntas y te hace el reconocimiento rápido. Es muy serio eso s..."