2 opiniones
"es el mejor ginecologo que e tenido,soy ana de moncofar."
4 opiniones
"Nunca he conocido un médico con la profesionalidad del dr Rubio, yo tuve problemas graves con mi embarazo, mi bebe esta vivo gracias a él, es increíble. Por otro lado personalmente en e..."
3 opiniones
"Me gusta mucho la tengo yo ahora .. me gusta como te explica las cosas y sobre todo que no tiene prisa en explicarte las cosas ,,, me gustaria que se quedara ,,,,, gracias"
6 opiniones
"Una mujer adorable,profesional,con muchísima paciencia,no puedo decir nada malo d ella! He quedado encantadisima! Me ha costado conseguir alguien así tiempo pero por fin he dado con una..."
5 opiniones
"Era muy buen ginecólogo, con muchísima experiencia y muy trabajador, me atendió en mis tres partos y no podía haber estado en mejores manos."
4 opiniones
"Una gran profesional, llevo años con ella y me gusta cada día más. También me ha llevado el embarazo."
5 opiniones
"Muy buen profesional,dulce y educado.Sabe tratar a las mujeres y tiene el tacto que le falta a su madre."
5 opiniones
"Fue pionera en inseminaciones en Valencia año 1.986 Excelente Profesional, inmejorable persona, trabajadora incansable etc … de haber tenido una hija se hubiera llamado Julia como ella..."
1 opinión
"Hace 43 años trajo a mi hija al mundo mediante cesárea programada,yo era madre primeriza y confiè desde el minuto uno en sus manos ,me llevó todo mi embarazo y no tengo más que palabras..."
1 opinión
"Excelente ginecólogo. Tuve mi primer hijo con él hace 2 años y medio. Y ahora estamos de nuevo en sus manos para nuestro segundo hijo que está a punto de llegar. Confiamos plenamente en..."
1 opinión
"La Doctora Nuria es excelente y me ha encantado estos 6 años desde q nació mi hija y toda la gestación he sido atendida por ella . Pero llamo de repente a pedir cita con ella y dicen q ..."
2 opiniones
"Es toda una profesional, amable, atenta, y sobre todo estupenda en su trabajo, yo le doy un 10"
4 opiniones
"Ha seguido mis dos embarazos y atendido mis dos partos. Mi opinión es totalmente positiva, sobretodo el trato humano y la preocupación que en todo momento ha mostrado."