10 opiniones
"Manda hacer todas las pruebas de cualquier cosa que pueda estar mal, es cercana, amable y se nota que le gusta lo que hace, me atiende en la s.s. y nunca anda con prisas para terminar p..."
19 opiniones
"Llevo un año yendo a su consulta y es buen medico , te explica todo muy bien,cualquier duda lo llamas y te explica , muy buena persona yo no lo cambio lo recomiendo a mucha gente"
10 opiniones
"Estupenda, maravillosa, la mejor que he conocido. Impecable"
1 opinión
"Es amable y cercano con sus pacientes!!!y para mi fué muy importante. Maria del carmen aira cabo."
10 opiniones
"Excelente, precisa, explica muy bien, atenta Fui recomendada por compañeras y fue mejor que lo que me indicaron. Ni me enteré de la revisión Su consulta está muy bien, por ahí leí..."
11 opiniones
"Es la mejor doctora que me he encontrado. Es cercana, agradable, super profesional, muy natural, se la entiende muy facilmente, no se anda con pamplinas. La echamos mucho de menos."
5 opiniones
"Me parece una ginecóloga certera, muy profesional. En el trato es impecable, hago una muy buena valoración, de mi experiencia, con ella."
1 opinión
"Éres la mejor, necesito saber los dias que se encuentra en lo hospital materno de coruña,solamente pra consultar novamente a respecto de uns miomas, ya fui operada por la dra. en 2007 e..."
1 opinión
"Un gran ginecólogo, me atendió en mi primer y segundo parto, en los años 1976 y 1979 y para mi fue maravilloso. Estupendo profesional. Gracias."
6 opiniones
"Hoy hace 41 años me hizo una cesárea,nació Fran y el Doctor BL,fue de lo más cariñoso,delicado y muy bien profesional,no lo volví a ver y le desee y deseo la mejor suerte"
1 opinión
1 opinión
"Es buen ginecólogo. A mí me acertó siempre con lo que tenía. Amable y educado."
8 opiniones
"Prezado Dr. Silverio G. Atanes, Quiero expresarle mi más profundo agradecimiento por su increíble atención y dedicación hacia sus pacientes. Usted es una persona ejemplar y un excelent..."
7 opiniones
"Estoy encantada con ella, muy buena médico, muy profesional y además muy humana. Es un gusto y una tranquilidad saber que estás en sus manos."
9 opiniones
"Hace bastantes años atendió a mi mujer y fue excelente en todo, especialmente en el trato tan humano y cariñoso que le dio. Muchas gracias."
2 opiniones
"excelente trato y siempre al otro lado del telefono en caso de dudas.. un 10!"