1 opinión
1 opinión
"Es buen ginecólogo. A mí me acertó siempre con lo que tenía. Amable y educado."
8 opiniones
"Prezado Dr. Silverio G. Atanes, Quiero expresarle mi más profundo agradecimiento por su increíble atención y dedicación hacia sus pacientes. Usted es una persona ejemplar y un excelent..."
7 opiniones
"Se para mucho contigo, es muy profesional y resuelve cualquier duda que le planteas . Llevo con ella más de 10 años y estoy encantada"
9 opiniones
"Hace bastantes años atendió a mi mujer y fue excelente en todo, especialmente en el trato tan humano y cariñoso que le dio. Muchas gracias."
2 opiniones
"excelente trato y siempre al otro lado del telefono en caso de dudas.. un 10!"
29 opiniones
"Impresionante profesional, atento, amable, delicado, preocupado,... Todo lo bueno que se pueda decir. Ojalá todos los médicos de cualquier área fueran como él."
7 opiniones
"Profesional se queda poco gracias el me hizo mis tres cesáreas confío en el plenamente y con los ojos cerrados estoy muy agradecida"
69 opiniones
"El Dr.García Rey es un médico excepcional y una persona maravillosa.He sido derivada a él por mi igualmente maravilloso ginecólogo, porque necesitaba una cirugía de extirpación de tumor..."
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Título de Especialista en Ginecología y Obstetricia por la Maternidad Santa Cristina, de Madrid. Actualmente, Jefe de Sección de...
2 opiniones
"Un profesional de 10 con una calidad humana extraordinaria. Es atento, cercano y muy amable, haciendo sentir a la paciente cómoda. Es maravilloso, no puedo más que agradecer siempre su..."
6 opiniones
"Profesionalismo y profesionalidad - Dr. Carlos de Castro Ciriano aúna los dos calificativos. Estoy super feliz de haber encontrado en España un médico como él. La última vez que vi uno ..."
3 opiniones
"Solo una mujer como ella puede hacer tanto por los demás! Como profesional un 10 !como persona es increíble! Sin conocerme me dio toda su ayuda y apoyo en un proceso muy duro! Le estare..."
17 opiniones
"Un profesional,primera vez que mi hija acudía a un ginecólogo y estaba muy nerviosa, él la tranquilizó y fue súper amable,100 por cien recomendable,muchas gracias."