10 opiniones
"Manda hacer todas las pruebas de cualquier cosa que pueda estar mal, es cercana, amable y se nota que le gusta lo que hace, me atiende en la s.s. y nunca anda con prisas para terminar p..."
19 opiniones
"A mi me ha curado a la primera . Despues de haber ido a otros que no se enteran . Gracias."
10 opiniones
"Maravillosaaaa, como doctora y como persona. Es una profesional q t da tranquilidad, seguridad.... No tengo palabras d lo encantada q salí d la consulta. Enhorabuena y encantada d q ..."
1 opinión
"Es amable y cercano con sus pacientes!!!y para mi fué muy importante. Maria del carmen aira cabo."
10 opiniones
"Excelente, precisa, explica muy bien, atenta Fui recomendada por compañeras y fue mejor que lo que me indicaron. Ni me enteré de la revisión Su consulta está muy bien, por ahí leí..."
11 opiniones
"Es una profesional,cariñosa ,atenta y muy dedicada con sus pacientes. Yo no era paciente de ella ,pero a raiz de que me quedé embarazada y un día me encontré mal y me atendio ella en ..."
8 opiniones
"Se preocupa por la paciente y realiza conscientemente su seguimiento. Es accesible a explicar y aclarar dudas."
1 opinión
"Éres la mejor, necesito saber los dias que se encuentra en lo hospital materno de coruña,solamente pra consultar novamente a respecto de uns miomas, ya fui operada por la dra. en 2007 e..."
1 opinión
"Un gran ginecólogo, me atendió en mi primer y segundo parto, en los años 1976 y 1979 y para mi fue maravilloso. Estupendo profesional. Gracias."
6 opiniones
"Hoy hace 41 años me hizo una cesárea,nació Fran y el Doctor BL,fue de lo más cariñoso,delicado y muy bien profesional,no lo volví a ver y le desee y deseo la mejor suerte"
1 opinión
1 opinión
"Es buen ginecólogo. A mí me acertó siempre con lo que tenía. Amable y educado."
7 opiniones
"Estoy encantada con ella, muy buena médico, muy profesional y además muy humana. Es un gusto y una tranquilidad saber que estás en sus manos."
9 opiniones
"Hace bastantes años atendió a mi mujer y fue excelente en todo, especialmente en el trato tan humano y cariñoso que le dio. Muchas gracias."
2 opiniones
"excelente trato y siempre al otro lado del telefono en caso de dudas.. un 10!"