7 opiniones
"Se para mucho contigo, es muy profesional y resuelve cualquier duda que le planteas . Llevo con ella más de 10 años y estoy encantada"
9 opiniones
"Hace bastantes años atendió a mi mujer y fue excelente en todo, especialmente en el trato tan humano y cariñoso que le dio. Muchas gracias."
2 opiniones
"excelente trato y siempre al otro lado del telefono en caso de dudas.. un 10!"
29 opiniones
"Es bueno, pero muy cotilla y curioso preguntando siempre x tu vida privada."
7 opiniones
"Un profesional y persona inmejorable. Nunca le daré agradecido lo que hizo por mi."
1 opinión
"Explica muy bien,es muy atenta y una está a gusto en su consulta."
2 opiniones
"persolnalment a mi me parece un buen ginecologo ya loera su padre y como persona es muy atenta con los pacientes o en mi caso por lo menos"
5 opiniones
"Excelente como profesional y excelente como ser humano"
2 opiniones
"Ginecólogo con un trato muy amable, cariñoso . Ecografista que nos enseño a nuestro hijo en 4D, con explicaciones muy detalladas"