1 opinión
1 opinión
"Es buen ginecólogo. A mí me acertó siempre con lo que tenía. Amable y educado."
7 opiniones
"Se para mucho contigo, es muy profesional y resuelve cualquier duda que le planteas . Llevo con ella más de 10 años y estoy encantada"
9 opiniones
"Hace bastantes años atendió a mi mujer y fue excelente en todo, especialmente en el trato tan humano y cariñoso que le dio. Muchas gracias."
1 opinión
"Explica muy bien,es muy atenta y una está a gusto en su consulta."
2 opiniones
"persolnalment a mi me parece un buen ginecologo ya loera su padre y como persona es muy atenta con los pacientes o en mi caso por lo menos"
5 opiniones
"Una persona muy atenta, explica todo super bien, te hace sentir cómoda y tranquila."