7 opiniones
"Estoy encantada con ella, muy buena médico, muy profesional y además muy humana. Es un gusto y una tranquilidad saber que estás en sus manos."
9 opiniones
"De lo mejor que me he encontrado, humana, amable, profesional, no la cambio."
2 opiniones
"excelente trato y siempre al otro lado del telefono en caso de dudas.. un 10!"
29 opiniones
"Impresionante profesional, atento, amable, delicado, preocupado,... Todo lo bueno que se pueda decir. Ojalá todos los médicos de cualquier área fueran como él."
7 opiniones
"Profesional se queda poco gracias el me hizo mis tres cesáreas confío en el plenamente y con los ojos cerrados estoy muy agradecida"
1 opinión
"Explica muy bien,es muy atenta y una está a gusto en su consulta."
2 opiniones
"persolnalment a mi me parece un buen ginecologo ya loera su padre y como persona es muy atenta con los pacientes o en mi caso por lo menos"
5 opiniones
"Además de ser un excelente profesional recibes un trato inmejorable. Destaco su honestidad y empatía."
2 opiniones
"Ginecólogo con un trato muy amable, cariñoso . Ecografista que nos enseño a nuestro hijo en 4D, con explicaciones muy detalladas"