1 opinión
"Es un profesional increible con una capacidad diagnóstica excepcional gracias a la cuál estoy viva."
1 opinión
"eacelente profesional , quisiera saber , en que centro de salud trabaja ahora."
1 opinión
"Es una médico excelente, una gran profesional de la medicina"
3 opiniones
"Gran médico D. Rafael Ortiz Luna. Siempre me dió diagnósticos acertados y un muy buen trato"
1 opinión
"Desearía ponerme en contacto con la Doctora Ana Emilia Rey Martín....una Doctora excelente...amiga y compañera del Colegio"
1 opinión
"Para mi ,gran profesional y muy humana.Su sencillez y trato con los pacientes te hace sentir segura.Me encanta que sea ella médica en la Palma del Condado. Muchas gracias por su calidad..."
1 opinión
"Cómo medico de familia tuve la suerte de pasar por su consulta solo una vez en el ambulatorio de El Palo donde estaba haciendo una sustitución. Esta doctora va a la raíz de un síntoma,..."