4 opiniones
"Parece mentira que en un país democrático se permita la difamación de los médicos de forma gratuita"
3 opiniones
"Es un gran médico, yo como paciente tengo que decir que estoy muy agradecido, llevo treinta años o más con él y seguiré hasta que se jubile."
8 opiniones
"La humanidad y la sinceridad se anteponen al puesto de trabajo para con los pacientes de la G.V.. Claro, concreto y sincero."
3 opiniones
"Yo estoy con un cuadro de ansiedad y lo estoy pasando horriblemente mal, no veo salida y estoy hundido....esto ya me pasó hace años débido al estrés y Juan me curò.....ahora llevo 16 dí..."
2 opiniones
"Todo. Es un excelente profesional y con un trato muy amable y cordial."
3 opiniones
"Guter Arzt! Etwas rauh aber herzlich. Gute Diagnose, vernünftige Behandlung, mäßiger Preis."
2 opiniones
"Jamás he visto en un médico tanta dedicación y profesionalidad. Siempre está ahí. Mil gracias doctor. Mí nombre es Silvia Safont."
1 opinión
"Excelente persona, muy amable y cercano al paciente, de los mejores médicos que he tenido."