2 opiniones
"felicitaciones ,una victoria merecida por tu trabajo y empeño se que el colegio saldrá adelante con tus valiosos aportes. saludos desde Sur América de parte de Dr René Miranda"
7 opiniones
"Todas las personas construimos nuestros imaginarios y universos simbólicos a partir de lo que compartimos y socializamos. Y el mundo de la palabra, de la conversación y el relato que se..."
3 opiniones
"Me salvó la vida cuando llegue de urgencias al hospital de Asisa de Elche. Encantador y muy humano. Quiera dios que, cuando lleguemos en un estado como el que yo llegue! Nos encontremos..."
4 opiniones
"Yo la tuve como médico en el centro de salud de san vicente y para mí la mejor. La echo mucho de menos. Es una buena profesional. Saludos de Esperanza y Secun."
1 opinión
"Una grandísima profesional, humana, con buen ojo clínico, inteligente y eficaz."
3 opiniones
"Buena profesional y muy acertada en los tratamientos.gracias doctora"
3 opiniones
"Coño, que bien conoces a la Dra Ducajú, por lo visto no tienes ni ie¡dea de lo que es ser un buen médico y un excelente profesional. Que no te ria las gracias ni te de más tiempo no si..."
5 opiniones
"profesional 100%, trato humano excelente. Da gusto encontrar personas con esa actitud."
3 opiniones
"La mejor que he tenido en mi vida, doctora de vocacional no quedan muchos así"
11 opiniones
"Muy atenta y profesional. Seguimiento de sintomatología perfecto, y trato agradable."