3 opiniones
"El único médico que en 4 año de urgencias médicas me ha dicho que tengo piedras en la vesícula, doctor de primera clase Gracias"
2 opiniones
"Es mi médico de familia desde hace casi 40 años. Es persona muy atenta con los pacientes y además es un gran profesional. A mi familia siempre nos atendió muy bien y lo que es más impor..."
8 opiniones
"Me atendió hoy por urgencias telefónica desde el centro de salud de Almazora. Atenta, correcta, muy profesional y muy llana a la vez. Un encanto de persona.."
1 opinión
"Marilo estoy en Alicante y no he podido ir al funeral de tu madre. Mi más sentido pésame y abrazos de toda la familia, mi padre está bastante. DEP"
2 opiniones
"Buen médico, excelente persona y con un trato muy humano para con sus pacientes"
3 opiniones
"Jesús es un médico de los de antes, con una sonrisa empática y una mirada sincera, que deja traslucir un cerebro bien amueblado y un corazón noble y generoso. En fin, que si yo tuviera ..."
4 opiniones
"Muy correcto e interesandose en todo momento con el paciente"
6 opiniones
"Ojalá todos los médicos tomasen ejemplo de este señor, un excelente profesional, humano y certero en sus diagnósticos, mi familia y yo siempre le estaremos agradecidos."
4 opiniones
"La meua família i jo estem molt tristos al conèixer lla notícia que ja no estava a l’ambulatori, hem més de 17 anys amb ell. Excel·lent metge i millor persona. Li desitgem que li vaja t..."
9 opiniones
"Cuando especialistas del hospital no supieron, él acertó."
12 opiniones
"Quiero agradecer como me atendio a mi y a mi familia con mucha educacion y respeto ,es un buen médico un poco serio pero cada uno es como es. Espero q donde lo destinen ahora sepan apr..."
2 opiniones
"Se preocupa mucho por el enfermo. Como médico es estupenda."
6 opiniones
"Se jubiló y no se de el, m gustaría encontrarlo es un profesional excepcional, gran médico y mejor persona"
1 opinión
"No se puede ser más buena en su rama. La conozco desde hace muchos, muchos años. Gracias a Dios, nunca me ha defraudado. Es única!!!! Te quiero Amparo, y no me falles el dia 9,o voy a p..."