1 opinión
"Es una medico excelente, de lo mejor que hay. Es una chica muy simpatica con un trato muy correcto y una profesionalidad en el sector por encima de lo común. Realmente se preocupa por s..."
2 opiniones
"es un buen médico y mejor persona agradable y muy simpático"
1 opinión
"Un autèntic metge. Un professional de cap a peus. Una bona persona. Molt humil."
1 opinión
"Yo fuí su tutor MIR, es estupenda. Saludos si ves esto."
1 opinión
"Muy buena médica la Doctora Orduña, muy agradable en el trato, se preocupa por el paciente y explica muy BIEN las dudas"
1 opinión
"Es estupendo com omédico y como ser humano, después de nueve mese pasándolo francamente mal y cuando otros médicos decían que todo era emocional acudí a él y me lo soluciono todo. Tenía..."